[Publicidad]
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) instaló la Comisión Organizadora de los próximos Congresos Nacionales , lo que marca “una nueva etapa de cambios para recuperar su credibilidad social y conquistar el apoyo de la ciudadanía”, aseguró la secretaria general, Adriana Díaz Contreras .
Dicha Comisión, convocó al XVII Congreso Nacional , a celebrarse el próximo 9 de octubre, donde se presentará una actualización de los documentos básicos del partido, es decir; estatutos , declaración de principios y programa en materia de igualdad de géneros , no discriminación política, prevención de la violencia por motivo de género, lenguaje incluyente y no sexista.
Los días 4 y 5 de diciembre se tiene programado llevar a cabo el XVIII Congreso Nacional, en el cual “profundizaremos nuestras reformas democráticas y prepararemos al PRD para superar la ola demagógica y fanatismo que se extiende en nuestra nación”.
Díaz Contreras, explicó que el PRD trabajará por la unidad social nacional con base en el diálogo abierto con la ciudadanía, la pluralidad de ideas y aspiraciones sociales.
Asimismo, anunció que se organizarán Foros Sociales para llamar a la militancia “a asumir una actitud congruente con la lucha por la democracia, por la República federal, por la igualdad social, por el bienestar y por las libertades”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO

Estados
Alfredo Ramírez Bedolla encabeza destrucción de 721 maquinitas tragamonedas en Michoacán; generaban más de 8 mdp a delincuentes

Universal Deportes
Gianni Infantino cancela sus planes de privatizar la Copa del Mundo: "Esta propuesta no avanzará"

Espectáculos
Lollapalooza 2026: Lorde vuelve al escenario del festival y 5 Seconds of Summer revive la era "Teenage Dream"







