[Publicidad]
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que Estados Unidos no tendría por qué poner aranceles a México el próximo 2 de abril, ya que existe el Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos Y Canadá.
En conferencia de prensa, detalló que el gobierno federal debe estar atento, “por lo que pueda ocurrir, pero que somos optimistas en el sentido de que aranceles recíprocos”.
“Dado que hay un tratado comercial, pues no hay aranceles de México a Estados Unidos, entonces, por lo tanto, pues Estados Unidos no tendría por qué poner aranceles a México”, explicó.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
[Publicidad]
Más información

Estados
Normalistas que irrumpieron en evento de Sheinbaum se reúnen con procurador de Hidalgo; exigen avances del pliego petitorio

Cultura
El escritor francés Emmanuel Carrère dará charla en el Festival CulturaUNAM

Nación
Sheinbaum recibe a Los Tigres del Norte en Palacio Nacional; "representan mucho para mexicanas y mexicanos", destaca

Estados
Activan Alerta Amber por adolescente desaparecido en Mérida, Yucatán; salió a entregar un Xbox








