Política

Victoria Rodríguez, próxima subsecretaria de egresos, publica Reuters

Según la agencia el futuro secretario de Hacienda de México, Carlos Urzúa reafirmó que mantendrá su objetivo de registrar un superávit primario en el 2019 y usará los excedentes cambiarios del banco central para pago de deuda

Futuro secretario de Hacienda de México, Carlos Urzúa (ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL)
26/11/2018 |20:51Reuters |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El futuro secretario de Hacienda de México , Carlos Urzúa , dijo el lunes que Victoria Rodríguez ocupará el cargo de subsecretaria de egresos en reemplazo de Gerardo Esquivel , quien se convertirá en uno de los subgobernadores del Banco Central (Banxico).





El equipo económico del gobierno entrante de México busca llevar un mensaje de calma a los mercados tras un nuevo desplome de la bolsa local y reafirmó en una rueda de prensa que mantendrá su objetivo de registrar un superávit primario en el 2019 y usará los excedentes cambiarios del banco central para pago de deuda.

rmlgv

Club El Universal
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.