Política

Urge Ivonne Ortega a renovar dirigencia en el PRI

La ex gobernadora de Yucatán, consideró que deben ser los militantes del tricolor los que decidan quien los debe comandar

Ivonne Ortega. Foto: Especial
29/01/2019 |11:55Ariadna García |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Ciudad de México.- La ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega llamó a la dirigencia nacional del PRI para que a la brevedad lance la convocatoria mediante la cual se renueve la presidencia nacional del partido.





La selección de nueva dirigencia, consideró, debe ser por consulta a la base, que sean los militantes quienes decidan quién los debe comandar.

“Hoy, después de los resultados del 2018 es necesario que el PRI vuelva a escuchar y abrir las puertas a quienes han hecho grande a nuestro partido: los militantes", dijo.

Club El Universal

“Hago un llamado al Comité Ejecutivo Nacional para que lance ya la convocatoria para elegir a la nueva dirigencia del partido y que sea por consulta abierta a la base”, expuso a través de un vídeo difundido en sus redes sociales.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.