Política

SFP conforma equipo para primera ronda de negociaciones del TLCAN

La titular de la Secretaría de la Función Pública indicó que la dependencia a su cargo tiene competencia en las áreas de transparencia, anticorrupción y contrataciones públicas

15/08/2017 |09:50Alberto Morales |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La Secretaría de la Función Pública ( SFP ) conformó el equipo técnico para participar en la primera Ronda de Negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que comienza este miércoles Washington, Estados Unidos .





La titular de la SFP, Arely Gómez, señaló que en esta primera ronda, en la que participan los tres países integrantes del TLCAN , la dependencia a su cargo tiene competencia en las áreas de transparencia, anticorrupción y contrataciones públicas.

La funcionaria destacó que el TLCAN ha sido un elemento indispensable para el desarrollo económico, político y social de nuestro país en las últimas dos décadas.

Club El Universal

“Con el liderazgo y coordinación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaría de Economía (SE), la SFP está preparada para atender las negociaciones del TLCAN a través de la Unidad de Políticas de Apertura Gubernamental y Cooperación Internacional, la Unidad de Vinculación con el Sistema Nacional Anticorrupción y la Unidad de Políticas de Contrataciones Públicas”, dijo.

La titular de la SFP recordó que la delegación de funcionarios que participará en las negociaciones tienen como deber velar por los intereses de los mexicanos, ya que estarán representando a México en un escenario internacional que tendrá consecuencias históricas que definirán el desarrollo de nuestro país en las próximas décadas.

ahc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.