15 | NOV | 2019
Foto: Tomada de video

Senadora de Morena acusa a medios de “magnificar” tragedia de Minatitlán

24/04/2019
00:13
México
Suzzete Alcántara y Víctor Ortega
-A +A
La legisladora Gloria Sánchez señaló que los medios "están favoreciendo una muy mal encaminada política de oposición destructiva"

La senadora de Morena, Gloria Sánchez, aseveró que los medios de comunicaciónmagnificaron el drama” de los hechos ocurridos en una fiesta privada, donde perdieron la vida 13 personas, entre ellas un menor, en Minatitlán, Veracruz.

En conferencia de prensa, indicó también que el presidente Andrés Manuel López Obrador, irá el fin de semana a Minatitlán, para hablar con la gente y explicarles su estrategia de seguridad.

“El Presidente va ir a hablar con la gente, porque tiene que explicarles directamente a las personas, porque los medios lamentablemente están magnificando el drama y favoreciendo una muy mala encaminada política de oposición, destructiva, que ellos en su momento no atendieron esa situación”, expresó.

Tras generarse polémica por sus declaraciones en redes sociales, la legisladora explicó su declaración vía Twitter.

La senadora Gloria Sánchez señaló mediante un comunicado que utilizó la palabra “drama” como “un suceso infortunado que nos conmueve vivamente” y afirmó: “Los ocurrido en Minatitlán me duele profundamente y lo lamento”.

También subrayó que respeta al periodismo objetivo y señaló: “desafortunadamente algunos medios y la oposición, recurren al golpeteo político para decir que en la 4T no cumplimos”.

gloria.jpg

Artículo

“Sí había muertes en Minatitlán, pero nunca algo así”

En Minatitlán, los pobladores llevan seis años de violencia; convocan a marcha para hoy y cancelan festejos del Día del Niño
“Sí había muertes en Minatitlán, pero nunca algo as픓Sí había muertes en Minatitlán, pero nunca algo así”

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios