Política

Segob recibe a estudiantes afectados por explosión en Tlahuelilpan

Diana Álvarez, subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, recibió a 40 jóvenes afectados por la explosión de un ducto de Pemex en Hidalgo el pasado 18 de enero

Foto: Especial
12/12/2019 |19:55Alexis Ortiz |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Diana Álvarez Maury, subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, recibió a 40 jóvenes que resultaron afectados por la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en , Hidalgo, el pasado 18 de enero.






Quienes se reunieron con Álvarez Maury son estudiantes de la telesecundaria Miguel Hidalgo, ubicada en la localidad donde ocurrió el incidente.


En su visita a la capital, los estudiantes también aprovecharon para realizar una visita guiada por Palacio Nacional, además de asistir al Museo Nacional de Historia y el Castillo de Chapultepec.

Club El Universal

Lea también: 

cev

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.