[Publicidad]
El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, replicó al secretario de Educación Pública sobre la reforma educativa.
En redes sociales, López Obrador pide al titular de la SEP “que nos e confunda” cuando afirma que el tabasqueño se opone a la reforma educativa porque quiere que continúe la venta de plazas en el magisterio.
En su mensaje, el líder de Morena arremete también contra Otto Granados Roldán, ex gobernador de Aguascalientes y actual subsecretario de la SEP.
“Dice Nuño que estamos en contra de la reforma educativa porque queremos que siga la venta de plazas en el magisterio. Que no se confunda, quien vendió la plaza de toros de Aguascalientes, siendo gobernador, fue Otto Granados, su actual subsecretario en la SEP. Terminamos Sonora”, escribió el tabasqueño en su cuenta de Twitter.
Pide investigar a encuestadoras
El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió que el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía Especial para Delitos Electorales (Fepade), investiguen el origen del dinero que utilizan empresas que levantan encuestas en su contra.
[Publicidad]
Dijo que Morena está 15 puntos arriba de los otros partidos, y señaló que en los siguientes siete meses “vamos a enfrentar guerras sucias, y sobre todo la estrategia perversa de la compra del voto”.
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU busca retirar cargos contra exolímpico, David Hearn; atribuye daños al Monumento a Lincoln a fallas en construcción

Metrópoli
Iztapalapa tiene abiertas 291 carpetas de investigación por despojo; es la alcaldía con más casos en la primera mitad del año

Estados
Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas pide a CFE terminar con apagones en Yucatán; afectan la economía estatal, dice

Tendencias
¿Qué ver en el cielo este mes?; estos son los eventos astronómicos más esperados para AGOSTO






