[Publicidad]
El Acuerdo de Austeridad Presupuestal en el Senado duró sólo 48 horas pues durante la sesión de este jueves continuó el reparto de cacahuates, almendras, refrescos, frutas en el salón de plenos.

El pasado martes los senadores de todos los grupos parlamentarios aprobaron un acuerdo de austeridad
en el cual se establece en el número 36 que entre las medidas aplicables a los senadores se encuentran eliminar las frutas, semillas y bebidas especiales.

En la sesión de hoy, meseros y asesores llevaban a los escaños de los senadores café (capuchino), semillas como cacahuates, almendras y nueces; como manzana rebanada, así como zanahorias y jícamas en cubos.

Algunos de los legisladores que degustaron estos bocadillos en la sesión fueron Beatriz Paredes, Claudia Ruiz Massieu.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Isaac del Toro y la historia detrás de su mural en Tijuana, tras brillar en el Tour de Francia

Universal Deportes
Mode Orozco, el muralista que combate las malas noticias en Tijuana retratando a las figuras mexicanas

Universal Deportes
“El arte me salvó la vida”: Mode Orozco y su viaje del grafiti a la cima

Universal Deportes
El muralista mexicano que convierte las calles de Tijuana en inspiración deportiva: "Un día me vas a pintar"






