Política

PT renovará dirigencia nacional el próximo domingo

En el décimo congreso nacional ordinario, el Partido del Trabajo renovará sus dirigencias, esto por ordenamiento del Tribunal Electoral

18/10/2017 |18:47
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

El Partido del Trabajo (PT) renovará el domingo a sus dirigencias por ordenamiento del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).





De acuerdo con la convocatoria, el domingo se reanudará el décimo Congreso Nacional Ordinario , donde elegirán a su nueva dirigencia nacional.

“La elección de los candidatos y las candidatas se realizará en la reanudación del Décimo Congreso Nacional Ordinario del Partido del Trabajo, el 22 de octubre a las 11:00 en el Centro de Convenciones Tlatelolco de la Ciudad de México”, indica la convocatoria.

Club El Universal

Con ello, el PT acata la sentencia que el Tribunal Electora l emitió en agosto pasado para obligar al partido de la estrella a renovar los órganos directivos del instituto político.

kcp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.