Política

Presidente electo de Argentina visita la Basílica de Guadalupe

Alberto Fernández Reyes está en México para sostener una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de su victoria en las elecciones de Argentina

Presidente electo de Argentina visita la Basílica de Guadalupe
03/11/2019 |16:25Perla Miranda |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Alberto Fernández Reyes





, presidente electo de Argentina, visitó esta mañana la Basílica de Guadalupe.

Al arribar al Templo Mariano, Fernández Reyes fue recibido por el rector del santuario, Salvador Martínez y por Raymundo Maya, sacristán mayor.

Club El Universal

“La Basílica de Guadalupe se honró en recibir, este domingo, al presidente electo de Argentina, Alberto Fernández Reyes, le dieron la bienvenida, Salvador Martínez Ávila, rector del santuario y Raymundo Maya, sacristán mayor”, compartió la Basílica de Guadalupe a través de su cuenta de twitter.

Alberto Fernández Reyes está en México para sostener una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de su victoria en las elecciones de Argentina, realizadas el pasado 27 de octubre.

Previo a su toma de protesta, que será el próximo 10 de diciembre, Fernández Reyes ha manifestado la necesidad de estrechar lazos diplomáticos con otros países de Latinoamérica.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.