Política

PRD delegará a Barrales negociar coalición con Frente

El Consejo Nacional del PRD aprobará que Alejandra Barrales se encargue de concluir los trabajos del frente con PAN y MC en el tema de los espacios que le correspondan respecto a las candidaturas

Foto: tomada de Twitter @PRDMexico
19/11/2017 |14:39
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

A través de un resolutivo especial, el Consejo Nacional del PRD aprobará hoy delegar a la presidenta del partido, Alejandra Barrales , y su dirección nacional, llevar a cabo las negociaciones del convenio de coalición del Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC).





Ahora, la también senadora estará a cargo de concluir los trabajos del frente con PAN y MC en el tema de los espacios que le correspondan respecto a las candidaturas .

La propuesta tuvo el aval de las corrientes en una reunión privada y se someterá a votación de los 224 integrantes que se reunen en el Décimo Segundo Pleno Extraordinario del noveno Consejo Nacional.

Club El Universal

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.