Más Información

Cementerio de autos, la huella de la batalla entre Chapitos y Mayiza en Sinaloa; unidades permanecen quemadas y baleadas

Adelantar fin de clases profundizaría rezago educativo: IMCO; alertan de efectos económicos y sociales
En conversación telefónica, el Presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Miguel Díaz Canel por su elección como Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de Cuba.
La Presidencia de la República informó que el Presidente de México habló con su homólogo cubano tras la elección celebrada en la Asamblea Nacional del Poder Popular de ese país caribeño. Peña Nieto reiteró a Diaz-Canel la disposición de México de seguir profundizando el diálogo político, la cooperación y los intercambios comerciales y de inversión.
“El Titular del Ejecutivo Federal pidió al Presidente Díaz-Canel que extendiera el saludo de los mexicanos al pueblo cubano”, agregó la casa presidencial.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










