Política

Peña Nieto desea éxito a estudiantes en inicio de ciclo escolar

El presidente de México sostuvo que el gobierno de la República trabaja para que los estudiantes del país reciban una educación de calidad

Foto: Archivo / EL UNIVERAL
20/08/2018 |12:16Francisco Reséndiz |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, deseó a las y los estudiantes del país y a los profesores , éxito en este ciclo escolar 2018-2019 que inició este lunes.

En el marco del arranque del Ciclo Escolar 2018-2018, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que el gobierno de la República trabaja para que los estudiantes del país reciban una educación de calidad.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

A través de su cuenta en Twitter, el Ejecutivo -quién concluirá su mandato el 30 de noviembre- agregó que su administración también trabaja para que niñas, niños y adolescentes cuenten con una educación que los dote de herramientas para un gran futuro.

“En este inicio de ciclo escolar, deseo a las y los estudiantes, así como a sus profesores, éxito en las aulas. En el @gobmx trabajamos para que reciban una educación de calidad, con todas las herramientas para un gran futuro #RegresoAClases”, escribió el Presidente.

lsm

Te recomendamos