[Publicidad]
El ministerio de relaciones exteriores de Panamá
concedió al gobierno de México la extradición del ex gobernador de Quintana Roo , Roberto Borge Angulo , para que enfrente en su país los delitos que se le acusan.
En un comunicado, la Procuraduría General de la República ( PGR ) informó que Borge Angulo, ya fue notificado de la resolución emitida por las autoridades panameñas.
Conforme a la legislación panañema, el ex mandatario tendrá derecho a impugnar la decisión de extradición aprobada por dicho país.
“Las autoridades del gobierno de México agradecen a las autoridades panameñas, por su esfuerzo y colaboración para dar trámite, atención y resolución a las solicitudes que presentó nuestro país, que permitieron, lograr la captura inmediata del señor Borge el pasado 5 de junio cuando se disponía a partir hacia Europa”, indicó la PGR.
Para que enfrente los procesos en su contra por los delitos de lavado de dinero, peculado, aprovechamiento ilícito y ejercicio indebido de funciones.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión en vivienda de Xochimilco deja 7 lesionados; cinco presentan quemaduras en su cuerpo

Estados
Detienen al fundador de la autodefensa Columna Pedro J. Méndez en Nuevo León; es la segunda captura en su contra

Universal Deportes
Yassine Bounou manda un mensaje de confianza y promete que Marruecos dejará todo en la cancha

Espectáculos
De compositor a colaborar con Madonna y el Mundial; así llegó Feid al éxito






