[Publicidad]
El gobierno federal informó que mexicanos que radiquen en Estados Unidos podrán participar en el sorteo de la rifa del avión presidencial, programado para el próximo 15 de septiembre.
En conferencia de prensa, Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, informó que se ha platicado con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para revisar en cuáles consulados mexicanos en ese país podrán venderse los “cachitos”.
“Hemos platicado con Marcelo Ebrard (titular de SRE) para tener un convenio para ver en cuáles consulados se enviaran billetes de lotería. Nos va ayudar la Secretaria de Relaciones Exteriores para promover este sorteo que se realizará el próximo 15 de septiembre ”.
El funcionario federal indicó que de resultar ganador algún connacional que resida en la Unión Americana se pagará su premio en ese país.
cg
[Publicidad]
Más información

Economía
Cox gana músculo financiero para su crecimiento en México

Articulista Invitado
Tiffany Galaviz, Lizandro Espinoza y Bryan Soto: ganadores de México Canta 2026

Economía
¿Vuelas desde el AICM el 16 de septiembre? Habrá suspensión de operaciones; conoce los detalles

Nación
Servicio Militar Nacional incluirá capacitación en protección civil; Senado aprueba reforma por unanimidad






