Más Información

Sindicatos cierran filas con Sheinbaum en defensa de la soberanía; hacen un llamado a la unidad nacional

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
La senadora por el grupo parlamentario d e Morena, Jesusa Rodríguez , publicó un nuevo video en redes sociales donde ofrece un premio a quien pueda subir la pirámide de Cuicuilco más rápido que ella.
En las imágenes se observa a la legisladora subiendo corriendo en un tiempo de 55 segundos.
"¿En cuánto tiempo crees que una vegana de 63 años pueda subir la Pirámide de Cuicuilco?", publicó en su cuenta de Twitter.
"Rompe esta marca y tendrás un regalo en mi oficina del @senadomexicano".
Por la publicación usuarios criticaron a la legisladora, entre otros argumentos, por lanzar una convocatoria así cuando hay contingencia ambiental.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









