[Publicidad]
El aspirante presidencial del PAN , Rafael Moreno Valle , señaló que no se “prestará” a una farsa, en la elección del candidato a la Presidencia del Frente Ciudadano por México, en caso de que haya una coalición.
Insistió en la necesidad de que haya una elección abierta a la ciudadanía, para elegir al abanderado presidencial del Frente , tal y como también lo han manifestado, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera .
El ex gobernador de Puebla, indicó que no pretende formar un “frente dentro del Frente”, sino simplemente, de solicitar que se tome en cuenta a los ciudadanos para legitimar al candidato que lo encabece en el proceso electoral del 2018.
De gira por Michoacán, sostuvo que en la elección abierta podrán participar quien quiera y someterse a consideración de los ciudadanos, pues “quien no puede lo menos, no puede lo más”.
Durante su estancia, el presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, se reunió con empresarios michoacanos, a quienes les externó la necesidad de concretar el Frente Ciudadano por México, con la intención de impulsar un gobierno de coalición que permita un cambio de régimen y rumbo del país.
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU propone recortes históricos al uso de agua del río Colorado; 40 millones de estadounidenses y 2 estados de México dependen de él

Podcast
Nuevo BYD King (¡170 km 100% eléctricos!) + Defender Trophy con Montse Martínez// EstacionA2 ⚠️

Metrópoli
Intento de robo de combustible provocó fuga de hidrocarburo en Iztacalco; descartan riesgo para viviendas

Estados
Ejecutan cateo en recicladora de aceite de Coatepec, Veracruz; compañía denuncia anomalías en diligencia






