Política

Monreal reitera que buscarán modificar, cancelar o abrogar la reforma educativa

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que van a consultar a los padres de familia, pedagogos, especialistas y a todos los involucrados, para hacer una “verdadera reforma” en contenido y calidad

Foto: archivo/EL UNIVERSAL
16/09/2018 |13:41
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El coordinador de Morena en el Senado , Ricardo Monreal reiteró que en el presente periodo ordinario de sesiones su bancada buscará modificar, cancelar o abrogar la reforma educativa .





“Les puedo decir con toda seriedad que vamos a cumplir con los compromisos que se adquirieron con los maestros. Vamos a modificar, cancelar o abrogar la reforma educativa , porque eso es lo que quieren los maestros”, dijo en un video mensaje que subió a sus redes sociales.

El senador de Morena dijo como parte del proceso legislativo van a consultar a los padres de familia, pedagogos, especialistas y a todos los involucrados, para hacer una “verdadera reforma” en contenido y en calidad para la educación.

Club El Universal

Señaló que el principal interés de Morena es que son los niños y por esa razón no les van fallar a las maestras y a los maestros de México.

mpb

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.