Más Información

Filtran manifiesto de atacante en cena de corresponsales; así definió “normas de combate” y plan de ataque

Una crónica desde dentro; Raymundo Riva Palacio narra incidente de tiroteo en cena de corresponsales

Profesor del mes y diseñador de videojuegos: ¿Quién es Cole Tomas Allen, el hombre que irrumpió en la cena de corresponsales de EU?
El senador Ricardo Monreal Ávila (Morena) informó que acordó con los otros coordinadores parlamentarios realizar un periodo extraordinario de sesiones, a fin de aprobar los seis ordenamientos legales relacionados con el Tratado de Libre Comercio de México , Estados Unidos y Canadá (T-MEC), que entrará en vigor el 1 de julio próximo.
Monreal Ávila, líder de la mayoría, alcanzó los acuerdos con las otras bancadas senatoriales, mientras que en la sesión a distancia de la Comisión Permanente, Morena y sus aliados, en un debate político, criticaron a la oposición de actuar en intentonas separatistas, de exigir recursos a la federación para desviarlos a las campañas electorales de 2021, y de prácticas de corrupción, dispendio y derroche.
En un mensaje de video, en su red social, Monreal, con entusiasmo dijo: "nos vamos a recuperar", de la situación de economía devastada, que ha generado la epidemia del Covid-19, y reconoció que los grupos parlamentarios actuaron con la decisión de que primer es México y la Patria.
Después del cierre de la sesión de la Comisión Permanente, que fue citada para el lunes próximo, en vez del miércoles, Monreal Ávila distribuyó su mensaje con la información de que se alcanzó el acuerdo de Periodo Extraordinario del Senado sólo, hasta este momento, para pasar los ordenamientos que van con el T-MEC.
En los dictámenes el trabajo va muy avanzado, y en ello han participado las secretarías de Economía y de relaciones Exteriores, así como representantes empresariales.
"Después del Covid-19, vamos a tener que revivir la economía (que) va a quedar devastada, y por eso estamos implementando mecanismos e implementos que ayuden a la recuperación, a generar empleos, a implementar el tratado que es innovador. Nos vamos a recuperar", aseguró.
MAOT
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









