[Publicidad]
Hasta el momento Luis Miranda Nava, secretario de Desarrollo Social , no ha pensado en dejar su puesto, admite que su prioridad es seguir siendo útil en la dependencia hasta que el presidente Enrique Peña Nieto culmine su administración.
“Mi prioridad es el presidente de la República, lo que ordene, si quiere que esté a su lado lo haré hasta el último día de su mandato”.
Entrevistado al término de la Clausura del Foro de Consulta con Sociedad Civil para el Informe de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, el titular de Sedesol dijo que el ex canciller José Antonio Meade no lo ha buscado para que forme parte de su campaña, pero en caso de que así sea, lo consultará con el Ejecutivo Federal.
“Si me llama ya veremos, primero habrá que preguntarle al presidente de la República que es lo que interesa, si le sigo sirviendo y si cree que le puedo seguir siendo útil en la Sedesol tendré preferencia de estar con él hasta cualquier momento”.
Al ser cuestionado sobre si buscará un cargo de elección pública respondió que “en este momento no, lo que me interesa es servirle al presidente".
msl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Higinio Martínez, de Morena, levanta la mano para presidir el Senado; “ojalá se fijaran en mí”, expresa

Tendencias
San Miguel Amatitlán, Oaxaca; así es el municipio donde fue asesinado a balazos el alcalde Joel Ángel Bravo

Metrópoli
Detienen a mujer con 94 dosis de droga en Iztapalapa; llevaba marihuana y efectivo

Nación
Marchas de la CNTE son "por incumplimiento de promesas electoreras de Morena": Moreira; advierte "profunda crisis social"






