Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura
Esta tarde la embajadora de México ante Estados Unidos, Martha Bárcena, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que es acompañada por el presidente norteamericano Donald Trump.
La fotografía fue tomada el pasado viernes 11 de enero, cuando Bárcena presentó las cartas credenciales que la acreditan como líder de la delegación diplomática de México en EU.
"Con el presidente @realDonaldTrump en la presentación de las Cartas Credenciales", escribió Bárcena en su cuenta personal.
Mientras que en la cuenta de la Embajada de México en Estados Unidos la fotografía fue acompañada con el mensaje: “'La historia y la geografía nos vinculan desde la independencia de ambos países, y juntos demostraremos al mundo que nuestras relaciones pueden ser ejemplo de cordialidad, cooperación y entendimiento': Embajadora @Martha_Barcena".
El pasado viernes, Martha Bárcena, primera mujer que será embajadora extraordinaria y plenipotenciaria del país ante Estados Unidos, expresó a Trump las prioridades de gestión del presidente Andrés Mauel López Obrador, en el respeto mutuo y el trabajo conjunto en el desarrollo.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









