[Publicidad]
Las declaraciones que hizo a EL UNIVERSAL el ex presidente del PAN, Gustavo Madero , causaron malestar en algunos frentes del partido , mientras que otros aplaudieron el dicho: el cártel de gobernadores quiere secuestrar al panismo .
Al interior del blanquiazul, nos comentan, nadie se había atrevido a decir que los mandatarios estatales , integrantes de la asamblea (GOAN), habían traicionado al partido, con regateos a la candidatura presidencial de Ricardo Anaya , a cambio de que el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador sea generoso en los presupuestos anuales.
Por supuesto, los panistas cercanos a los mandatarios locales prefirieron hacer mutis y externar que una vez que acabe la contienda interna harán todo tipo de declaraciones, nos dicen.
Lo cierto es que don Gustavo dio una buena sacudida al avispero azul, con sus críticas a la fórmula Marko Cortés y Héctor Larios , quienes pretenden encabezar la dirigencia del partido, con el apoyo de los gobernadores y del anayismo.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Yanet García no teme a la funa en La casa de los famosos México

Universal Deportes
Joel Huiqui es consciente de que su paso perfecto con Cruz Azul no durará para siempre

Universal Deportes
Resultado: Pumas vence a Toluca con remontada y logra su primer triunfo en la era de Esteban Solari

Mundo
Trump aprueba acuerdo nuclear con Arabia Saudita; el reino obtiene vía para enriquecer uranio






