Ivonne Ortega

, candidata a la dirigencia nacional del PRI, reconoció su derrota en la elección interna e insistió en que hubo "fraude"; "no ganamos pero, no porque no hayan votado por nosotros, sino porque robaron la elección”

En mensaje de video enviado a sus simpatizantes y que circula en chats de priistas afines a la ex gobernadora de Yucatán, la candidata asegura que seguirá en el PRI , pues dice que no los abandonará.

Vamos a seguir trabajando, somos la voz de la militancia y somos la voz de los mexicanos, no perdamos eso que es lo que ganamos en este proceso ”, expresó en la grabación.

En el video, la priísta reconoce el esfuerzo, el talento de su equipo: “compañeros regionales, son de verdad heroicos así lo reconozco, éste es un gran logro aunque no hayamos ganado la presidencia no porque no hayan votado por nosotros, sino porque robaron la elección, vamos a seguir trabajando”, dijo Ortega.

En su mensaje insta a mantener el contacto y a realizar facetime o giras para que “no se sientan abandonados porque no lo van a estar para nada, este no es el punto final, éste es el principio de las luchas que nos esperan, así que prepárense”, dice.

El equipo de Ortega ha anunciado que la postura de ésta se emitirá en sus redes sociales, lo que aún no ha ocurrido, pero este video ya está en los círculos de sus seguidores.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses