[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la salida de Ricardo Rodríguez al frente del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y anunció que su lugar será ocupado por el abogado Jaime Cárdenas.
En su conferencia de prensa En el hangar de la Base Aérea número 8, el presidente López Obrador explicó que Rodríguez Vargas dejó el cargo porque formará parte de la terna que enviará al Senado para ocupar el cargo de Procurador de la Defensa de los Contribuyentes.
“Va a formar parte de la terna que estoy enviando al Senado para la elección de Procurador de Defensa de los Contribuyentes”.
El abogado Jaime Cárdenas es un experto en materia electoral, ha sido legislador por el Partido del Trabajo.
cg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Abierto de Los Cabos impulsa a la próxima generación del tenis mexicano, tras más de 30 años sin un Top 100 en singles

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa visita zonas afectadas por las intensas lluvias; inicia programa de ayuda a damnificados

Mundo
Protestan contra migración masiva de marroquíes en Madrid; "¡España cristiana y no musulmana!"

Metrópoli
Cae sujeto presuntamente relacionado en asesinato de alumno de la Fes Zaragoza en transporte público; suman 3 detenidos






