Política

Gómez Morin acusa de inequitativa elección interna del PAN

A una hora de que la Comisión Electoral del partido de a conocer los resultados preliminares, el nieto de uno de los fundadores de Acción Nacional, afirmó que participó de “buena fe”

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
11/11/2018 |20:42Suzzete Alcántara |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El candidato a la presidencia nacional del PAN , Manuel Gómez Morin , tachó el proceso electoral interno de “ parcial, inequitativo y antidemocrático ”.





A una hora de que la Comisión Electoral del partido, de a conocer los resultados preliminares del proceso de este domingo, el nieto de uno de los fundadores de Acción Nacional , afirmó que participó de “buena fe” en la contienda.

“Participé de buena fe en un proceso interno, que terminó siendo parcial, inequitativo y antidemocrático. Este PAN hoy así, no le sirve a México”, asentó.

Club El Universal

Se tiene contemplado que a las 21:00 horas, la Comisión Electoral ofrezca una conferencia de prensa.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.