Más Información

Maru Campos no tenía conocimiento de operaciones con agentes de EU en Chihuahua, dice Harfuch; FGR investiga el caso, asegura

FGR agrega delito de narcotráfico al caso de hermanos Farías; expone red ligada a aduanas y contrabando
Ciudad de México. - El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN , tomó protesta a Marcelo Torres Cofiño , como presidente nacional del partido, quedando en su lugar como secretario general, Fernando Rodríguez Doval, quien se desempeñaba como vocero.
Lo anterior durante la reunión privada que sostuvo esta tarde el CEN blanquiazul.
El nombramiento de Rodríguez Doval no fue por unanimidad, ya que tanto el diputado Ernesto Ruffo, como la ex diputada federal, Genoveva Huerta, votaron en contra.
Cabe destacar que el nuevo secretario general del PAN subió un mensaje a sus redes sociales para informar sobre su nueva encomienda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










