Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura
La senadora ex panista Luisa María Calderón , "Cocoa", afirmó que con la encuesta de EL UNIVERSAL donde Margarita Zavala aparece como la mejor posicionada con o sin frente opositor , quedó demostrado que el PAN está "en picada" por su conducción.
Dijo que pese a esa caída que vive el PAN, al que ambas renunciaron, ese partido no desaparecerá.
"Que Margarita vaya en la delantera me parece fantástico, ahora hay que trabajar, me parece que hay un entusiasmo renovado cuando se atreve a dejar el partido y a hacer un trabajo con los ciudadanos", destacó.
Pero la salida de Zavala del PAN no lo desaparecerá “ya iba en picada aferrado a pequeños controles y tener el control de todo no es democrático, no permite decisiones de fondo ni permite al partido construir escenarios de cómo resolver los problemas de este país y eso no le ayuda a crecer”, expuso la legisladora.
En breves declaraciones en el marco del Seminario Participación Política de las Mujeres Rurales, Calderón Hinojosa, quien es aspirante a diputada federal por la vía independiente, deseó que el panismo reflexione y mejore: “no le auguro que desaparecerá, espero que los panistas hagan una reflexión de qué es lo que ha fallado y por qué hay ese enojo”.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









