[Publicidad]
Ciudad de México.- Como un homenaje a los caídos el 2 de octubre de 1968, el Senado de la República develó en letras dorados “Movimiento Estudiantil de 1968” en el primer balcón del salón de plenos.

En sesión ordinaria, se rindió homenaje, al cumplirse 50 años de la matanza de estudiantes del 2 de octubre de 1968 en la Plaza de las Tres Culturas.
“Esta conmemoración ha marcado la vida resiente de nuestro país y ha marcado la vida política, cultural y social de México, tendientes a fortalecer las libertades, la democracia y el desarrollo de nuestro país”, dijo el presidente del Senado, Martí Batres del grupo parlamentario de Morena.
Luego junto con los integrantes de la mesa directiva y los coordinadores parlamentarios se trasladaron al primer balcón del salón de sesiones de la Cámara Alta para la develación del mensaje.
“¡2 de octubre! ¡No se olvida!”, “¡2 de octubre! ¡No se olvida!”, “¡2 de octubre! ¡No se olvida!”, arengaron los legisladores.
Como parte del homenaje, los grupos parlamentarios y el senador sin bancada Emilio Álvarez Icaza hablarán sobre esta fecha histórica.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Rafael Márquez cita a Miguel Herrera y revela la clave del éxito: "Hay que trabajar, trabajar"

Estados
Fallece diputada local de Hidalgo, Olivia Alarcón; pertenecía a la bancada de Nueva Alianza

Metrópoli
Autoridades de Tampico piden no hacer justicia por mano propia; ciudadanos detuvieron, golpearon y raparon a presunta ladrona

Mundo
Hermana de Kim Jong-un afirma que Norcorea mantiene estatus de potencia nuclear; descarta desnuclearización






