Política

Con Slim, familia, lluvia y "bailongo" festeja AMLO un año de su triunfo

Al Zócalo llegaron sus amigos y compadre, así como simpatizantes de Morena

Margarita, la "diosa de la cumbia", puso a bailar a los asistentes. Foto: Diego Sancho / EL UNIVERSAL
01/07/2019 |15:59Misael Zavala |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El Presidente Andrés Manuel López Obrador sale de Palacio Nacional al Zócalo donde rendirá un informe a un año de su triunfo electoral





Los empresarios Carlos Slim, Emilio Azcárraga y Miguel Rincón, este último compadre del presidente Andrés Manuel López Obrador, arribaron entre el tumulto de gente que se dieron cita al Zócalo de la cuidad de México para presenciar el mensaje del Presidente a un año de su triunfo.

El primero en llegar fue Miguel Rincón, después Carlos Slim, quien llegó acompañado del subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población de la Secretaría de Gobernación.

Club El Universal

Después, entre más empujones de ciudadanos que asistieron al llamado AMLOfest, llegó el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga.

Todos los invitados especiales entrar por una puerta que se colocó del lado derecho del templete.

LO ACOMPAÑA SU FAMILIA

Antes de comenzar su discurso, el presidente Andrés Manuel López Obrador comió con su familia en Palacio Nacional.


El presidente saldrá por la puerta Mariana del Palacio Nacional directo al templete instalado frente a la catedral donde dará un mensaje de 90 minutos.

cg

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.