[Publicidad]
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
En punto de las 8 de la mañana fueron instaladas dos de las casillas ubicadas en las alcaldía de Miguel Hidalgo para que los ciudadanos acudan a votar en la segunda consulta ciudadana que convocó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador , para definir las obras prioritarias durante su administración.
La casilla ubicada en las calles de Lago Trasimeno y Daniel Cabrera en la colonia Pensil de la alcaldía de Miguel Hidalgo ha registrado aproximadamente 20 votos hasta las 9 de la mañana.
En la casilla ubicada en la calle de Ximilpa, en la colonia Argentina en la alcaldía de Miguel Hidalgo también ha registrado baja afluencia y hasta las 9 de la mañana han votado 10 personas.
Cabe recordar que las casillas fueron abiertas a las 8 de la mañana y cerrarán su jornada a las 18:00 horas y este ejercicio estará realizándose este sábado y domingo en toda la República Mexicana y los resultados se conocerán el próximo lunes.
jno
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos del martes 16 de junio

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial






