[Publicidad]
Ciudad de México.- Durante su sexenio (2006-2012), Felipe Calderón Hinojosa ordenó la construcción de un departamento en Palacio Nacional, el cual podría ser ocupado por el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.
El mismo mandatario nacional reveló en conferencia de prensa que se construyó el departamento en el edificio de Palacio Nacional durante el mandato de Calderón.
Dijo que “ese departamento se mantuvo con el presidente Enrique Peña Nieto, entonces existe ese departamento”.
Incluso, ahondó que en los últimos días por la contingencia de la explosión del ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo,
se quedó a dormir en el departamento ubicado al interior del recinto.
“Es posible que me traslade a vivir, pero esto no es una decisión personal, tiene que ser un acuerdo familiar y en eso andamos. Cuando termine Jesús Ernesto (su hijo menor) la primaria, cuando termine el ciclo escolar”, indicó.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cae mexicano en Nigeria calificado como experto en metanfetaminas; desarticulan narcolaboratorio de cártel transnacional

Estados
Asesinan a enfermero en Culiacán; fue detenido días antes por presunto robo de medicamentos

Nación
Filtros de violencia en personal contratado son responsabilidad local, señala Secretaría de las Mujeres; ve avances en manual interno

Metrópoli
Mundial 2026: Cierran estación del Metro Zócalo como medida de Protección Civil; Plaza de la Constitución se encuentra al límite






