Más Información

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice

MC presenta ante el Congreso de Sinaloa solicitud de desafuero de Rubén Rocha; rechazan que sea tema electoral
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne esta tarde con el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda .
La reunión a la que asisten unos 200 maestros del SNTE se lleva a cabo en el hotel Four Points de la colonia Roma.
Al encuentro también asiste Esteban Moctezuma y Olga Sánchez Cordero , próximos secretarios de Educación y de Gobernación, respectivamente.
El encuentro se lleva a cabo horas después de que López Obrador haya recibido a un grupo antagónico a Cepeda, ligado a la maestra y ex líder sindical, Elba Esther Gordillo .

AMLO se reúne con líder del SNTE Alfonso Cepeda, tras reunión con elbistas
Foto: especial
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








