Nación

Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso

Durante las horas que se llevó la sesión, ninguno de los responsables del Canal del Congreso se percató del error

Error ortográfico en las cintillas de la transmisión de la discusión del Senado. Foto: Captura de pantalla
12/11/2024 |23:05
Luis Carlos Rodríguez
Reportero de la sección NaciónVer perfil

En la transmisión del debate sobre la terna de candidatas a la , en el Canal del Congreso, apareció un cintillo con la leyenda “Dictamen a discución…”.





Durante las horas que se llevó la sesión, ninguno de los responsables del Canal del Congreso se percató de la pifia ortográfica.

Hay que señalar que el pasado 18 de octubre, ese medio de comunicación sufrió un cambio en su dirección general. Eduardo Fernández, quien concluía su gestión hasta 2025, fue removido y en su lugar se nombró al exsenador Raúl Paz Alonzo, quien en la pasada legislatura renunció al PAN para sumarse a Morena.

Club El Universal

Lee también:

Paz Alonzo cobró notoriedad en 2014, cuando, siendo diputado de Acción Nacional, fue exhibido en un video al asistir a una fiesta en la que participaron bailarinas exóticas, tras una plenaria del PAN en Puerto Vallarta, Jalisco.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

alm/rmlgv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.