[Publicidad]
La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, aseguró que el actual secretario Hacienda y Crédito Público del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Rogelio Ramírez de la O, continuará en el puesto durante su sexenio.
Es licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Doctor en Economía por la Universidad de Cambridge.
Ha sido conferencista y ha presentado trabajos de investigación propios en universidades de renombre, como la London School of Economics, la Universidad de East Anglia en Reino Unido, la Universidad de California en San Diego y la Universidad de Johns Hopkins, entre otras.
Lee también Acierto, permanencia de Ramírez de la O en Hacienda en próxima administración: Canaco CDMX
Ha publicado cerca de 40 trabajos de investigación sobre política económica, deuda externa, industria automotriz, comercio México-Estados Unidos, política monetaria e integración económica.

[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/apr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cabo Verde debuta en la Copa del Mundo con histórico y sorpresivo empate ante España

Espectáculos
Oliver Tree y Melanie Martínez, así fue la historia de amor que los unió: "el amor de todas mis vidas", decía ella

Metrópoli
Rescatan gatita herida en la Cuauhtémoc; será atendida y puesta en adopción

Mundo
Trump ve posible “hacer algo" sobre la guerra entre Rusia y Ucrania; Putin y Zelensky están "abiertos al diálogo"







