[Publicidad]
El diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo , levantó la mano para inscribirse en la carrera para competir por la dirigencia nacional de Morena, según informaron personas cercanas al legislador.
Muñoz Ledo y cinco más han manifestado su interés por inscribirse en la contienda que es organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).
Se trata de Mario Delgado , Yeidckol Polevnsky, Alejandro Rojas Díaz Durán, Gibrán Ramírez, Citlalli Hernández y ahora Porfirio Múñoz Ledo.
Esta tarde el INE deberá aprobar la convocatoria, la cual se llama a participar en la renovación de la dirigencia nacional de Morena.
Lea también: Los operadores de Morena para 2021
A partir de mañana sábado 5 de septiembre y hasta el 8 de septiembre próximo, los aspirantes deberán inscribirse para concursar.
[Publicidad]
No se contempla inscripción por fórmula, quien busque la dirigencia se inscribe por un lado y quien quiera ir por la secretaría general es inscripción aparte.
Los simpatizantes del partido podrán participar también, no existe el requisito de tener que estar afiliado a Morena.
El pasado 20 de agosto, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) organizar la elección interna de Morena para elegir los cargos de presidencia nacional y secretaría general.
[Publicidad]
cev
[Publicidad]
Más información

Mundo
DEA felicita a Seguridad Ciudadana y Defensa de México por detención del "R1"; destaca "exitosa operación"

Espectáculos
Luis Miguel está de regreso: el cantante sorprende a sus fans con su nueva aparición

Menú
¿Qué probar del nuevo menú del chef Alexis Ayala para La Cantina?

Universal Deportes
Puebla vs Chivas: Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido de la Liga MX HOY 31 de julio






