[Publicidad]
El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González , lamentó este viernes el fallecimiento de dos elementos del Ejército mexicano en un accidente que sufrió el vehículo en el que se trasladaban sobre la carretera Puebla-Orizaba , en el que resultaron heridos 25 elementos más.
Sandoval González señaló que los militares regresaban de realizar actividades derivadas de la aplicación del plan DNIII-E en el estado de Tabasco .
"Mis más sinceras condolencias, pronta recuperación y paz a sus familias", señaló el general en un mensaje en una red social.
También lee:
Los elementos fallecidos eran un sargento oficinista y un cabo de artillería, que pertenecieron a la Jefatura de Intendencia de la IX Región Militar y al 4/o Regimiento de Artillería.
aosr/acmr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Santos Laguna vs Chivas EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Universal Deportes
Los Diablos Rojos del México superan a los Guerreros y aseguran localía en Serie de Zona

Metrópoli
Línea 3 del Mexicable iniciará operaciones a fin de año; beneficiará a más de 700 mil habitantes

Mundo
Colombia remueve escombros, tras terremoto; esperanzas de hallar sobrevivientes, al mínimo






