Al continuar las acusaciones mutuas, entre PAN y Morena , Acción Nacional sostuvo que cuenta con pruebas del espionaje descubierto el jueves, y "Morena está lanzando una campaña de calumnias".
En un mensaje en Twitter, el grupo parlamentario, que es segunda fuerza en el Senado, culpó a Morena de que "han enviado millones de whatsapps y correos electrónicos difamándonos".
El PAN agregó en su mensaje: "Mienten porque no pueden hacer otra cosa. El culpable paga. Nosotros tenemos la verdad. Ellos el dinero".

También incluyeron un hashtag: #EspionajeALaOposición.
También lee: PAN denuncia espionaje en sus oficinas del Senado
Las descalificaciones entre PAN y Morena siguieron a los señalamientos de que la fuerza mayoritaria "usa como empleada" a la oficina de Comunicación Social en su contra.
"Morena, en su estilo autoritario, usa a la oficina de Comunicación Social del @senadomexicano como su empleada", denunciaron los panistas en redes sociales.
Acompañaron su mensaje escrito con dos imagenes: "Aquí la muestra de cómo hacen un envío masivo del boletín de prensa sin logos y, al ser descubiertos, minutos después envían otro".
El boletín se titula: "Se pone al descubierto el burdo montaje del PAN sobre supuesto espionaje en el Senado".
El texto consta de cuatro párrafos numerados, y sin señalar quién lo dice, se agrega: "Les pido que estemos atentas, atentos y en unidad para no permitir que triunfen la mentira, ni la maniobra perversa".
En el cuarto punto, en relación con el PAN, se expresa: "Obviamente, saben que fue un montaje y tratan de ocultar su maniobra equivocada y burda orientada a desprestigiar a Morena y a las instituciones autónomas como la propia Fiscalía (General de la República) y el Senado d ela República".
rmlgv
sin interrupciones.
sin límites.