Nación

México condena asesinato de Fernando Villavicencio, candidato presidencial de Ecuador

"Hacemos votos para que la paz se restablezca dentro del proceso electoral democrático del país hermano”, expresó la Cancillería

Ecuador: asesinan al candidato presidencial Fernando Villavicencio
09/08/2023 |21:05
Eduardo Dina
Periodista webVer perfil

El Gobierno de México, a través de la , condenó el asesinato a balazos de Fernando Villavicencio, candidato presidencial de Ecuador, este miércoles 9 de agosto.





La SRE, a cargo de , lamentó los actos de violencia ocurridos en Quito que terminaron con la vida del candidato presidencial y expresó su solidaridad con el gobierno de Ecuador y los ecuatorianos.

Lee también:

Club El Universal
Cargando tweet...

“Condenamos cualquier acto violento que atente contra la voluntad del pueblo ecuatoriano y hacemos votos para que la paz se restablezca dentro del proceso electoral democrático del país hermano”, dijo la Cancillería.

Lee también:

Fuentes en Ecuador le confirmaron a El Tiempo que el candidato presidencial del movimiento Construye lista 25 murió tras un evento político que se llevaba a cabo en el coliseo del colegio Anderson, de Quito, la capital ecuatoriana.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

tjm/rcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.