Más Información

FGR integra dos carpetas por la presencia de dos agentes de la CIA en Chihuahua: Control Regional se hace cargo

Hallan sin vida a cuatro integrantes de una familia dentro de vivienda en Azcapotzalco; entre los fallecidos hay dos menores de edad

"El Jardinero" operaba una red de extorsión contra transportistas de carga: Harfuch; detectan "rutas ilegales" del CJNG
Meseros
que desde la semana protestan en los alrededores de Palacio Nacional amagan con impedir la salida de los automóviles de los empresarios que esta tarde se reúnen con el presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguran que no dejarán que los autos se muevan hasta que el gobierno federal garantice algún apoyo económico para enfrentar la
.
Trabajadores de restaurantes y de establecimientos de alimentos indican que esta medida de presión la realizan porque, “no hemos tenido ningún apoyo por parte del gobierno federal. Nos prometieron una solución pero no ha ocurrido nada”.
Apostados en las calles Corregidora y Correo Mayor, contiguas al recinto histórico, se encuentran los autos de los empresarios Emilio Azcárraga, Antonio Del Valle y de Valentín Diez Morodo, cuyos choferes no pueden mover los autos debido al bloqueo que realizan los meseros.

Foto: Diego Simón. EL UNIVERSAL
Los trabajadores exigen préstamos económicos de por lo menos 8 mil pesos y alternativas laborales para enfrentar las próximas semanas la contingencia del coronavirus Covid-19.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









