Maru Campos da positivo a Covid-19, tras reunirse con Marko Cortés y asistir a baby shower

Marko Cortés anunció haber dado positivo a Covid-19 justo después de reunirse con la gobernadora electa de Chihuahua, aunque ayer negó ser portadora del virus, hoy aseguro presentar síntomas leves

Maru Campos da positivo a Covid-19, tras reunirse con Marko Cortés y asistir a baby shower
Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua y Marko Cortés. Foto: Especial.
Nación 01/08/2021 22:34 Ibeth Mancinas / Corresponsal Actualizada 22:35
Guardando favorito...

Chihuahua. - A tres días de haberse reunido con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, dio positiva a Covid-19.

Hace un par de días, Marko Cortés anunció haber dado positivo a covid-19 justo después de reunirse con Campos Galván, misma que este sábado afirmó haber salido negativa al virus.

Fue hasta este domingo que la gobernadora electa informó que había presentado síntomas leves, por lo cual decidió hacerse una segunda prueba que resultó positiva.

Leer también: Delta predomina en 90% de los casos en México

"Quiero comunicarles que hoy domingo amanecí con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidí hacerme una nueva prueba de COVID PCR, pese a que el día de ayer me hice una de antígenos y salió negativa. Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva", informó. 

Asimismo, anunció que a partir de dicho resultado permanecerá aislada, no obstante, a pesar de haber tenido contacto directo con Marko Cortés, quien resultó positivo al virus hace dos días, la futura gobernadora de Chihuahua participó este sábado en un baby shower en el cual se le vio junto con otras pianistas electas diputadas locales y federales sin cubre bocas ni sana distancia.

Leer también: INEGI registra 35.3% más muertes que gobierno

bmc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios