[Publicidad]
Mario Delgado buscará prolongar su dirigencia en Morena hasta 2024, a fin de conducir la elección de candidato presidencial.
También se ampliaría el periodo en el cargo de la secretaria general, Citlalli Hernández.
La dirigencia del partido se debía renovar en agosto de 2023, según los estatutos actuales.
Lo anterior, en el marco del Congreso Nacional de Morena que se celebra este fin de semana, donde se renovarán los documentos básicos del partido.
Lee también Simpatizantes de Sheinbaum avasallan en Congreso de Morena ante Adán Augusto y ausencia de Ebrard
Proceso complicado en Morena
"No podíamos meter ese ruido de que nos fuéramos a un proceso de elección del partido en medio del proceso de selección de candidato o candidata", declaró a medios durante el Congreso Nacional de Morena.
[Publicidad]
Delgado Carrillo recordó que la elección de la dirigencia fue un proceso complicado al interior del partido, que finalmente se decidió por encuesta. Sin embargo, rechazó que esta prolongación haya sido planeada.
"Nos va a tocar conducir al Comité Ejecutivo que hoy se elija todo el proceso de 2024", indicó.
Lee también Corcholatas, legisladores y gabinete asisten a Congreso de Morena
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Atlante vs América: Horario y canales para ver EN VIVO la Liga MX, HOY, viernes 24 de julio

Estados
Proyecto inmbiliario amenaza dunas costeras en Yucatán, denuncian ambientalistas; peligra anidación de tortugas, dicen

Tendencias
Mattel se une a la WWE con figuras de la Lucha Libre AAA; presenta a Mr. Iguana en Comic-Con de San Diego

Universal Deportes
Ángel Correa firma como jugador de River Plate






