[Publicidad]
Atizapán de Zaragoza, Méx.— Si Claudia Sheinbaum “quiere debatir sobre el programa A.N.G.E.L., mañana mismo estoy listo”, afirmó Marcelo Ebrard, quien presentó su plan de seguridad que operaría con inteligencia artificial ante habitantes y empresarios de la Zona Esmeralda, una de las de mayor ingreso per cápita del Estado de México y el país.
El plan A.N.G.E.L., de acuerdo con Ebrard, permitirá detectar el origen de disparos de armas de fuego y hacer reconocimiento facial de todos los delincuentes fichados en las fiscalías del país, así como detectar armas en las personas que caminan por las calles.
Ante las críticas de Sheinbaum Pardo al uso de inteligencia artificial, Ebrard Casaubon respondió: “Si quiere debatir sobre el programa A.N.G.E.L., mañana estoy listo”.
Por otro lado, afirmó que el Estado de México es casi un país, por lo que lo visitará cada semana. Ya estuvo en el oriente y recorrerá el poniente en municipios como Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero. Aquí fue recibido por vecinos de Zona Esmeralda, encabezados por Javier Dávila Castro; Imelda Meza, de Canacintra Edomex, Erick Cuenca, de Coparmex Metropolitano y Xiomara Trujillo, de la Comisión de Cuenca Presa Madín, quienes apuntaron que son apartidistas, pero están abiertos a escuchar propuestas.
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena designa a Verónica Díaz como su coordinadora en Zacatecas

Universal Deportes
Hormiga González: horario y dónde ver EN VIVO su debut en la Europa League 2026

Menú
Sylvain Desbois lleva la cocina francesa a CDMX con un menú especial

Mundo
Reino Unido anuncia que nombrará embajador en Venezuela; acuerdan elevar vínculos bilaterales






