Lozoya es inocente, este miércoles se presentarán pruebas: abogado

Nación 28/07/2020 22:31 Actualizada 15:44
Guardando favorito...

Tras ser vinculado a proceso por el caso Agronitrogenados, el exdirector de Pemex comparecerá ahora de forma virtual por el caso Odebrecht

Miguel Ontiveros, abogado de Emilio Lozoya reiteró que su cliente es inocente y que este miércoles presentará evidencias de ello.

“Es inocente, él mismo lo ha sostenido y mañana van a haber evidencias de ello”, dijo.

“Como lo ha hecho patente el señor Emilio Ricardo Lozoya Austin se encuentra edificando de la mano de la Fiscalía General de la República un criterio de oportunidad y eso significa un ánimo de colaboración clara y directa con la Fiscalía General de la República de cara a evidenciar lo que se señaló: la existencia de un aparato organizado de poder donde él fue utilizado como un instrumento no doloso para la comisión de hechos que se están investigando... es inocente".

También lee: La mirada del editor: los puntos a analizar en el caso Lozoya 

Al terminar la diligencia en la que Lozoya compareció por videoconferencia desde el Hospital Ángeles Pedregal, el abogado explicó que la dinámica de la audiencia de Odebrecht que se realizará el miércoles será la misma que la de este martes, por videoconferencia.

rmlgv/rcr

Temas Relacionados
Emilio Lozoya Pemex Odebrecht
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios