Nación

Locutora pide un abrazo a AMLO durante conferencia mañanera

María Elizabeth Bello Caro, locutora de La Nueva Joya Radio, pidió la palabra durante la conferencia del Presidente en Palacio Nacional y en lugar de hacer una pregunta, le pidió un abrazo

Foto: Especial
29/08/2019 |10:09Alberto Morales y Misael Zavala |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

CDMX.- Durante la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador , una mujer que dijo ser locutora en Estados Unidos le pidió la palabra y cuando se esperaba una pregunta: ella sólo le pidió un abrazo .





Se trata de María Elizabeth Bello Caro, locutora La Nueva Joya Radio , quien dijo ser originaria de Perote , Veracruz , pero tiene 12 años viviendo en Estados Unidos .

“Le dije a mi auditorio, yo soy de Perote, pero ya tengo 12 años viviendo en Minneapolis, Minnesota... El mensaje que me dieron, porque allá hay veracruzanos, hay de Michoacán, hay de Chiapas, de todo lo que es el país: ‘Felicidades por su presidente, quisiéramos uno igual, como el que tienen ahora”.

Club El Universal

Señaló que su auditorio le pidió darle un abrazo al presidente.

“Les dije: Me canso ganso que sí se lo doy. Entonces, pues si me permite se lo puedo dar”.

Tras un abrazo y beso en la mejilla, el presidente López Obrador envió un saludo a todos los paisanos en Estados Unidos a quienes llamó nuestros “héroes vivientes. Un abrazo cariñosísimo y no les vamos a fallar”.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.