La mayor parte de la gente está contenta: AMLO

Marcha contra AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los opositores están en su derecho de protestar, pero les pidió hacerlo de manera pacífica. Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Nación 28/11/2019 03:17 Alberto Morales y Alejandra Canchola Actualizada 03:37
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “no existe el malestar social”, y que quienes se inconforman con algunas acciones del gobierno “hacen sus pucheros y se enojan”, pero la mayoría de la gente está “por lo general contenta”.

“La sociedad está en condiciones, hay ánimo de contribuir a tener una sociedad mejor, hay un ambiente positivo… No hay ese mal humor social, no existe. Hacen sus pucheros, se enojan, son gruñones algunos, pero por otras razones, pero la gente en general está contenta”, señaló.

Durante la mañanera en Palacio Nacional, el Presidente también dijo que “la gente está entusiasmada, hay felicidad en la mayoría del pueblo” y lo puede constatar en sus giras.

“Hay muchas esperanzas en el pueblo, no se han perdido las esperanzas, no hay decepción, al contrario, la gente está entusiasmada, hay felicidad en la mayoría del pueblo, lo puedo constatar en mis giras hablando con las personas, hay mucha confianza en que vamos a llevar a cabo la transformación que requiere nuestro país”, insistió.

Hizo referencia a la encuesta que publicó EL UNIVERSAL el domingo, que registra que 51.2% de los mexicanos considera que su economía familiar ha mejorado en el nuevo gobierno: “Y nos tienen confianza y nosotros vamos a estar a la altura siempre de las circunstancias”, afirmó.

Sobre la manifestación convocada por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, en contra de su gobierno, López Obrador aseguró que los opositores están en su derecho a protestar, pero les pidió hacerlo de manera pacífica y sin violencia.

Dijo que la resistencia civil pacífica es lo más eficaz cuando se quiere transformar.

Temas Relacionados
AMLO Humor social
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios