[Publicidad]
Este sábado los expresidentes, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón regresarán al Partido Acción Nacional (PAN).
El Partido Acción Nacional Durango organizó un homenaje póstumo a uno de sus militantes más destacados: Juan de Dios Castro, quien falleció el pasado martes a causa del Covid-19.
De acuerdo con el programa de esta ceremonia participarán en este evento, que será transmitido por el PAN-Durango, el actual líder nacional del PAN, Marko Cortés; el expresidente Vicente Fox y su sucesor, Felipe Calderón Hinojosa.
Cabe recordar que Juan de Dios Castro fue colaborador en ambos sexenios; primero con Vicente Fox se desempeñó como consejero Jurídico de la Presidencia y luego con Calderón fungió como subprocurador de Derechos Humanos de la PGR.
De manera paralela participará en este homenaje que iniciará a las 11 de la mañana de este sábado, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.
También lee:
[Publicidad]
kl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Escocia vs Brasil – EN VIVO – Jornada 3 – Grupo C

Metrópoli
Reabre estación Zócalo de la Línea 2 del Metro; no hay servicio en una escalera eléctrica, taquillas y máquinas de recarga de tarjeta de movilidad

Mundo
De la Espriella es declarado presidente electo de Colombia; aventaja a Iván Cepeda por 251 mil votos

Estados
Mando de la Fuerza Estatal resulta herido durante operativo en Mexicali y abaten a presunto agresor; recuperan vehículo robado






