El hijo menor del expresidente Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ernesto López Gutiérrez, participa en un parlamento juvenil organizado por el Senado de la República y que fue inaugurado el 1 de octubre en la Vieja Casona de Xicoténcatl, antigua sede de la Cámara alta.
Jesús Ernesto forma parte de un grupo de estudiantes de la Universidad Intercontinental, que asisten a este ejercicio promovido por el senador de Morena Saúl Monreal Ávila.
Lee también Sheinbaum rechaza retroactividad en reforma a la Ley de Amparo
“Hoy acudí al apartamento Juvenil de estudiantes de la Universidad Intercontinental de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Intercontinental.
“Deseo que sean ellas y ellos quienes, muy pronto, se interesen en convertirse en legisladores; que nunca claudiquen y que siempre persigan sus sueños con la convicción de transformar a México”, publicó en redes sociales el legislador, junto a varias fotografías del evento.
En el parlamento juvenil, los participantes tienen clases y un taller de parlamento, de cómo presentar iniciativas, formar comisiones legislativas y debatir en el pleno.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














