[Publicidad]
El presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama, (Morena) afirmó que la "puerta giratoria" que da la libertad a presuntos delincuentes, está incontenible.
Acusó que de 42 mil presos que había en 2006, en la Ciudad de México, en la actualidad se encuentran privados de su libertad 25 mil personas .
Eso indica, dijo en entrevista con los reporteros en el Senado, que muchos que salieron de la cárcel han salido sin que haya control sobre ellos.
Sobre los problemas de violencia y de seguridad pública en la Ciudad de México, Batres señaló que se debe reestructurar la Policía preventiva, y la Policía de Investigación, además de que hay problemas por resolver en el Ministerio Público.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Países Bajos vs Marruecos EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Metrópoli
Estado de México frena extorsiones; evita pérdidas por más de 30.6 millones de pesos

Universal Deportes
Paraguay elimina a Alemania en penales y da la sorpresa en el Mundial

Nación
Alejandro Moreno pide restablecer diálogo con Ecuador; llama a normalizar las relaciones diplomáticas






