[Publicidad]
“Hay mucho trabajo” por parte de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para frenar el comercio ilegal de ganado en la frontera sur, ante la amenaza del gusano barrenador.
En su conferencia mañanera de este martes 10 de junio en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo refirió que hay “varios retenes”, “revisiones” y “filtros”.
Cuestionada si la entrada del gusano barrenador a México fue por el tráfico ilegal de ganado, la Presidenta mencionó que “puede ser solamente de un individuo que pudo haber venido infectado”: “Pero se está controlando, que es más importante”.
Indicó que en este momento hay una comisión de Estados Unidos en México que revisa todas las medidas que se están tomando, para que se reabra pronto la frontera.
kicp/apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Rumer Willis comienza una nueva vida junto a su hija Louetta tras obtener la custodia principal

Espectáculos
Día del Cine Mexicano 2026: ¿qué películas podrás ver gratis y dónde?

Universal Deportes
¿Toluca jugará los cuartos de final de la Leagues Cup en el Nemesio Diez? Mohamed responde

Nación
Conmemoran en México 100 años del natalicio de Fidel Castro; hijo de AMLO celebra "amistad fraterna" aunque no se conocieron








